Mentira

En realidad, el espectáculo por el espectáculo no es cosa que me entre, pero un playback de David Bisbal le da un nuevo sentido al concepto de (véase) playback. No hace (VÉASE) playback porque no sea un artista musical (cosa que no soy yo quien lo pone en entredicho), hace playback porque lo suyo es el baile. No pagaría un dolar por verle actuar, pero tengo que reconocer que ese muchacho se deja las pestañas, amén de que se expone al brote de artritis reumatoide precoz que le va a provocar esa manía suya de pegar saltos y caer de rodillas. En ese aspecto, el playback resulta enriquecedor, al menos a quien el espectáculo por el espectáculo le parezca algo que puede albergar algún tipo de riqueza (google://"David Bisbal cobra uns 300.000 euros").
Otras veces los playbacks giñan el ojo al humor más sano: ¡el de meterse con la gente por ser patosa! Como cuando a Chenoa se le cayó el micrófono y la tía cantaba con tan potente voz que aún se le oía (Conste: no pongo enlace al vídeo porque eso pasó antes de que se inventara el youtube, en los albores de internet).

3 comentarios:
Pero... Es que... Para ver un videoclip (mute a parte) de bisbal, o en directo, que es peor... Lo tienes que escuchar... Escucharlo! >.< eso no debe ser ni sano ;P
p.d.: hacía mil que no veia a nadie que también estuviera a favor del movimiento por la extinción humana voluntaria ^_^
Vaya que si vende, están todas las de mi clase locas con Pereza... un poco triste. Y estas fans suyas ni quieren entrar en razón, vale, te gustan, porque serán monos o serán lo que tú quieras, pero, joe, reconoce que tocar, lo único que (se) tocan son los genitales.
Pero bueno, allá cada uno con sus gustos.
Publicar un comentario