viernes, 1 de diciembre de 2006

¡VIVA EUROPA!

Tanta (tantísima) mierda con no llevar más de 100 mililitros de líquidos en un avión por su seguridad, y los que juegan a lo grande pueden llevar polonio 210, cosa radiactiva.
[ Aquí ->] El presidente ejecutivo de British Airways, Willie Walsh, ha estimado en 33.000 el número de pasajeros que han podido viajar en algunode los 221 vuelos realizados por los aparatos afectados por la investigación. (¡OJO AL JETO DE PUTIN! ¿No le recuerda a nadie a 007?)
Como esto tampoco es que lo lea mucha gente, no pasa nada si escribo en esta misma entrada que los niños de hoy en día son tan pollinacos porque tienen acceso a las armas más fácilmente que los niños norteamericanos, que es otra cosa que tenía ganas de decir despues de leer esto:
[ Aquí ->] (Los jugetes peligrosos retirados) provocaban asfixia, lesiones por aristas, intoxicación, estrangulamiento, quemaduras y descargas eléctricas.
Ya está. Otro día, si me acuerdo, les hablaré de una cosita de uso común que seguro que todos ustedes tienen, igual que yo, y que les mancha las manos de sangre. Una pista (pincha la imagen para flipar):
Señor con las manos libres y ensangrentadas
¡Desde que me enteré, ya no me preocupo por las radiaciones espermicidas!

Me encantan los hipervínculos...

No hay comentarios: