jueves, 1 de febrero de 2007

No... ¡qué va!

Esta es buena. Es un vídeo que ha hecho un tal David Pogue, periodista de The New York Times on the sky.

En él, prueba que para Windows Vista, Microsoft no robó ideas del Mac OS X. CON PRUEBAS. Por supuesto, el vídeo está en inglés, el idioma más civilizado del universo. Pero para los incurtos, pongo más abajo la traducción de lo que más o menos entiendo.



[...] Mucha gente dice que Windows Vista es un robo del Mac OS X, [...] pero en este vídeo voy a probar que Microsoft NO ROBÓ IDEAS DEL MAC OS X.

  1. Así es como se encuentran las cosas en el Macintosh [con el Spotlight, situado en la esquina superior derecha de la pantalla]. Y en Windows Vista, con la herramienta buscar en el menú Inicio [situado en la esquina inferior izquierda]. ¿Pero es esto una descarada copia de una función de Mac? No lo es. Y puedo probarlo. Fíjense otra vez, Apple lo puso en la esquina superior derecha, y Microsoft en la esquina inferior izquierda... ¡no es lo mismo en absoluto [sonrisita vil]!
  2. [...] lo que en Mac se llama widgets, en Vista se llama gadgets. Widgets, gadgets, no es lo mismo [widget gadget].
  3. [etcétera]
Pues eso, un vídeo muy instructivo. ¡Pasen y vean!

2 comentarios:

Jorgito Foreman dijo...

¿Ya no hay trilobites in the sea?

¿Peor qué mugre broma es esta?

O sea (Covadonga) que me suscribo a este rico panfleto y van y lo chapan...un mes sin postear sólo puede deberse a un nuevo veto por parte de RTVE, ¡Censuradores! Cuánta razón tenía SuperGarcía, y cuánto mal de visto está el homicidio, y sin embargo lo necesario y democrático que resulta.

¿Al fondo a la derecha? Sí ya voy, pero no empujen por favor, que no soy comunista ni nada raro.

Ferguson dijo...

xDDD que morrazo tienen!